En nuestra web pueden ver una extensa lista de catálogos de la historia del billete local desde Aqui
FALSIFICACIONES
Hay otro catálogo de reciente aparición de billetes falsos que parece flojo y ridículo por su ambición o bien afán de protagonismo en el mundo notafilico por sus textos y contenido que llevamos denunciando décadas, pero no creemos para nada y citamos directamente sea: ni fácil la falsificación ni que este inundado el mercado hasta límites inadmisibles"". No hay más que seguir casas serias de subastas, numismáticas de renombre, coleccionistas serios, etc. para constatar que en su mayoría no se venden billetes falsos. Claro que en toda colección se puede colar alguna pieza falsa, pero de allí a "tirar la toalla" hay mucho trecho.
Ya por 2005 creamos una galería, billetes falsos y varias páginas que ayudaban a los principiantes, novatos, a conocer este mundo. Es más, redactamos artículos diversos sobre sello, moneda y moneda fantasía que este "catálogo" clasifica como falsos, mostramos numerosos billetes coloridos, con papel nuevo que son muy burdos y hay que ser muy ingenuo para no reconocerlos como falsos a primera vista. Recuerdo algún enlace como este de la galería de falsos (billetes falsos)de esta época, ya por los 2005 que en su mayoría ya no funcionan al desaparecer macromelia, flash, etc. del mundo de internet. Por ejemplo, ese que lo explica con claridad:
https://www.billetesmunicipales.com/aprendeadistinguirunbillete.htm
Vean para más inri este otro de Cugullada de nuestra colección que esperamos les haga reír en vez de llorar y refunfuñar:
https://www.billetesmunicipales.com/cugullada.htm
Dr. Wilko von Prittwitz
No hay comentarios:
Publicar un comentario